SOBRE NOSOTROS

axxis-gastro1

Dirigida al diagnóstico tratamiento y seguimiento de aquellos pacientes con enfermedades relacionadas con el aparato digestivo, a través de la implementación de los últimos avances tecnológicos, como pruebas funcionales (Phmetría, manometrías, test de hidrógeno espirado, cápsula endoscópica, endoscopia con sedación, además de los procedimientos endoscópicos convencionales).

Cuenta con especialistas capaces de diagnosticar y tratar en forma oportuna y eficaz los problemas del área digestiva.

La Unidad Axxis Gastro cuenta con modernos equipos de endoscopía digestiva alta y baja, laboratorio de fisiología digestiva, unidad de procedimientos invasivos, ocho salas de recuperación con su respectivo monitor de signos vitales y gases médicos centralizados.

Axxis Gastro es considerado pionero en la protocolización de todos sus procesos médicos, así como también referente de los máximos estándares de calidad en gastroenterología.

MISIÓN

Construir un sistema de atención médica en el área de la gastroenterología, con estándares de calidad, basados en la mejor práctica en el cuidado del paciente, en la educación continua y en la investigación.

Los médicos de AXXISGASTRO CIA. LTDA. comprometimos nuestra MISIÓN al expresar nuestros atributos (3E) en la ceremonia de inauguración:

Con motivación, energía, empuje y la aplicación de los mejores estándares de calidad lograremos la excelencia en la práctica de la Endoscopia Digestiva, con indicaciones apropiadas, en forma expedita, con destrezas técnicas seguras, con diagnósticos correctos, maximizando el confort del paciente y minimizando sus riesgos.

  • Se inicia con la sólida formación de sus integrantes.
  • Progresa con la continua realización de procedimientos endoscópicos de avanzada.
  • Se proyecta con los continuos cursos de entrenamiento en novedosos procedimientos.
  • Para el paciente y su familia con información adecuada y oportuna
  • Para los miembros del servicio a través de una permanente actividad académica.
  • Para los estudiantes de medicina y Postgradistas de universidades asociadas.
VISIÓN

Una organización comprometida con la sociedad, con nuestros clientes, a través de una atención eficiente, eficaz y efectiva, con los recursos tecnológicos y humanos del más alto nivel, con el grupo humano capacitado y comprometido, para constituirnos en la unidad de gastroenterología líder en nuestro medio.

Nuestros Fundamentos

Desde sus inicios AXXISGASTRO CIA. LTDA. fundamentó su estrategia de trabajo en cuatro pilares:

Canal de YouTube

AXXIS GASTRO CIA. LTDA.

Información de contacto
DIRECCIÓN

Axxis Hospital Av. 10 de Agosto
N39 – 155 y Diguja. Quito – Ecuador

EMAIL

info@axxisgastro.com
administrador@axxisgastro.com

TELÉFONOS DIRECTOS

331 8081 – 331 7983 – 331 7945
331 7923 – 331 8141

Nuestras instalaciones

AXXIS GASTRO CIA. LTDA.

Contamos con un área de endoscopia de 322 mts cuadrados que incluyen 5 salas de procedimientos, 9 cubículos de los cuales 4 de ellos disponen baño privado. Además contamos con una área de 313.04 mts en consultorios y sala de espera. Tenemos equipos de última tecnología para procedimientos endoscópicos, diagnósticos y terapéuticos, PH-metría con impedancia, Manometría Esofágica, Manometría Ano Rectal, Reeducación, y Pruebas de Aire Aspirado para Intolerancia a la lactosa y sobre crecimiento bacteriano.

AxxisGastro te da la bienvenida, si requieres una cita por favor escríbenos y con gusto te atenderemos
Powered by